Conecta con tus clientes y genera negocio compartiendo contenido y promocionando tus productos en redes sociales

Desde 2.500 €/año

 

Crea el perfil de tu Empresa en tus Redes Sociales favoritas. Comparte tu contenido y promociones de forma sencilla, estableciendo un canal de comunicación directo con tus clientes, permitiendo hacer seguimiento de tus ventas, recibir sugerencias y administrar tus valoraciones.

Persona mirando el telefono

 

Funcionalidades

 

BRANDING

Por medio de la gestión de contenidos promocionados aumentamos la visibilidad de tu empresa además de crear una imagen de marca coherente a tus objetivos.

RESULTADOS

Con los anuncios en redes sociales y la automatización te ayudaremos a potenciar el número de leads/ventas. Mientras que la gestión diaria de tus redes sociales influye en sus decisiones de compra.

SEGMENTACIÓN

A través de social ads sabrás: ¿cuáles son intereses?, ¿qué cargos ocupan? o, incluso ¿dónde desearían irse de vacaciones?

SEO

Mejoramos tu posicionamiento orgánico (SEO) al generar conversaciones positivas en torno a tu empresa.

CREDIBILIDAD Y CONFIANZA

Aumentamos la credibilidad, confianza e influencia de tu marca y, repercutiendo por tanto, en tus ventas.

REPUTACIÓN ONLINE

Gracias a la inmediatez de las redes sociales subsanaremos una errata o un malentendido antes de que se genere una crisis de reputación online dando respuesta inmediatamente al usuario.

Beneficios

 

Presencia digital

Promoción en nuevos canales

Mayor visibilidad

Incremento de ventas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a empresas de cualquier sector con 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

Nuestra solución de Redes Sociales se puede contratar desde 2.500 €/año. (IVA no incl.)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigido el servicio?
Nuestra solución web permite incorporar al entorno digital empresas y negocios de autónomos, profesionales y Pymes de cualquier sector.

¿Qué incluyen las páginas web creadas con este servicio?
Tu web profesional incluye un dominio, diseño personalizado adaptado a todo tipo de dispositivos(móviles, tablets, PC y portátiles). WordPress CMS(sistema gestor de contenidos) con el que poder gestionar fácilmente tu web. Mejorarás el posicionamiento SEO(optimización en motores de búsqueda) de tu web, con presencia en los principales directorios y buscadores(Google, Bing, Yahoo…). Podrás monitorizar tu rendimiento con herramientas de marketing online y promoción(analítica, y estadísticas de la web) para creación de cuadros de mando y la toma de decisiones de negocio que optimizarán el retorno de inversión.

¿Por qué es importante la presencia digital de mi empresa?
La transformación digital es una solución que dota a tu empresa de mayor visibilidad, oportunidades de negocio y presencia en el entorno digital y de búsqueda web de servicios.

Día a día, especialmente en la coyuntura social actual, cada vez es mayor el porcentaje del volumen de negocio que proviene de canales digitales, con lo que en tu empresa no es recomendable pasar por alto estas oportunidades de negocio.

¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?
Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

 

Enviar