11

 

Web y SEO

Desde 1.500 €/año

 

Entra en internet de la mano de profesionales.

Con una solución web podrás aumentar tu presencia en la red, presentar la imagen de tu marca y los servicios que ofreces. Tendrás tu propio dominio y tu correo personalizado.

 

 

Persona buscando fotos

Beneficios

 

Presencia digital

Promoción en nuevos canales

Mayor visibilidad

Incremento de ventas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a empresas de cualquier sector con 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

Nuestra solución Web y de presencia en internet se puede contratar desde 1.500 €/año. (IVA no incl.)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigido el servicio?
Nuestra solución web permite incorporar al entorno digital empresas y negocios de autónomos, profesionales y Pymes de cualquier sector.

¿Qué incluyen las páginas web creadas con este servicio?
Tu web profesional incluye un dominio, diseño personalizado adaptado a todo tipo de dispositivos(móviles, tablets, PC y portátiles). WordPress CMS(sistema gestor de contenidos) con el que poder gestionar fácilmente tu web. Mejorarás el posicionamiento SEO(optimización en motores de búsqueda) de tu web, con presencia en los principales directorios y buscadores(Google, Bing, Yahoo…). Podrás monitorizar tu rendimiento con herramientas de marketing online y promoción(analítica, y estadísticas de la web) para creación de cuadros de mando y la toma de decisiones de negocio que optimizarán el retorno de inversión.

¿Por qué es importante la presencia digital de mi empresa?
La transformación digital es una solución que dota a tu empresa de mayor visibilidad, oportunidades de negocio y presencia en el entorno digital y de búsqueda web de servicios.

Día a día, especialmente en la coyuntura social actual, cada vez es mayor el porcentaje del volumen de negocio que proviene de canales digitales, con lo que en tu empresa no es recomendable pasar por alto estas oportunidades de negocio.

¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?
Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

 

Enviar