En OyeMadi nos encantan los retos. Esta semana pasada sin ir más lejos, hemos diseñado 3 vallas publicitarias, para clientes diferentes, entre miércoles y jueves, y el lunes ya estaban colocadas. Son las cosas de esta profesión que parece que nunca vas a llegar pero que, con buenos profesionales, siempre salen adelante. A veces son las vallas, otras son unas lonas que tenían que estar, sí o sí, en dos días porque venían unos “gerifaltes” de Madrid para la visita de rigor de la obra. Otras veces será una placa en el directorio de oficinas que, “de repente” el lunes, tenía que estar puesta antes del jueves porque venían unos clientes importantes y había que ponerla ya, después de tener el presupuesto dormido durante meses. O un post para el blog de la página web del que nadie sabe sobre qué escribir y hay que publicarlo hoy. Unas tarjetas para el comercial que empezó ayer y no tiene con qué presentarse. Y el remate, podría ser, un buzoneo que hay que hacerlo, “ya mismo”, sin tener nada pensado sobre la pieza que hay que buzonear. Son cosas que pasan en esta maravillosa profesión.
La inmediatez se ha apoderado de nuestro trabajo. El teléfono móvil, los correos, el WhatsApp, ahora también Telegram y hasta Facebook y LinkedIn … son tantos canales para confluir en un mismo objetivo: “lo quiero YA”. Cualquier forma de conseguir lo que un cliente quiere, en el momento que decide que lo quiere, es inimaginable.
Somos conscientes de ello. En OyeMadi nos entrenamos todos los días para que las cosas salgan lo más rápido posible. Eso sí, sin perder el punto de creatividad, originalidad y diseño que nuestros clientes nos piden. Nos gustan los retos y somos especialistas en situaciones estresantes. No hay nada como levantar el teléfono y recibir un encargo “exprés”. Como en un submarino a punto de soltar el torpedo, suena la sirena y la adrenalina se dispara. Y no hay descanso hasta que se da por asegurado que el encargo está en marcha y a buen recaudo. Porque no solo hay que confiar en tu equipo. También es importante la labor de nuestros colaboradores y profesionales del sector con los que trabajamos, que están acostumbrados a nuestro ritmo. Esa es la clave del éxito.
Y es que en OyeMadi, nos encantan los retos.